El Ayuntamiento de Torre de Don Miguel sigue realizando tareas de desinfección de las calles y del mobiliario urbano de la localidad a pesar de que no ha detectado ningún caso de coronavirus en el municipio desde que comenzara la pandemia por la Covid-19.

La alcaldesa, Valentina Jiménez, ha subrayado que Torre de Don Miguel "es un pueblo limpio de Covid-19" y  siguen realizando periódicamente desinfecciones para garantizar la limpieza de los espacios más concurridos.

La primera edil explicó que los trabajadores y los recursos del servicio de limpieza viaria del consistorio  dedican parte de su actividad a luchar contra el virus haciendo limpiezas de espacios públicos con hipoclorito sódico disuelto en agua. Así, se riegan todas las calles de la localidad "en un esfuerzo de limpieza sin precedentes".

Incluso, diariamente las zonas más frecuentadas de la localidad se desinfectan desde que comenzara la pandemia y a día de hoy se sigue realizando esta labor.

"No podemos bajar la guardia. La distancia física, la higiene constante y el uso de mascarillas son nuestra mejor protección", explicó la primera edil de la localidad.