Un niño de 9 años de edad ha fallecido en la tarde de este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CC-81 que une los municipios de Mohedas de Granadilla y La Pesga. El menor viajaba en un vehículo junto con otro adulto que resultó herido.  

Según la información facilitada por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura a la agencia Efe, el siniestro tuvo lugar hacia las 18.00 horas y se originó tras la salida de la vía del vehículo en el que viajaba el menor.

En el coche también viajaba un adulto de 36 años que debido al accidente resultó herido de levedad y fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

La vía en la que se ha producido el suceso tiene un trazado sinuoso en varios tramos y no tiene arcén. La carretera discurre en una zona de olivares en pendiente y se caracteriza por no tener una elevada densidad de tráfico.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) además de personal sanitario del punto de atención continuada de Mohedas de Granadilla.

Cuando el equipo médico llegó al lugar del siniestro no pudo hacer nada por salvar la vida del menor y sólo se pudo certificar su fallecimiento. Otros efectivos desplazados fueron una ambulancia y agentes de la Guardia Civil.

En la imagen que acompaña a la información puede observarse uno de los tramos de la carretera en la que tuvo lugar el accidente.