El rico patrimonio histórico-artístico de Extremadura escala puestos dentro del panorama nacional y consigue situarse dentro de los mejores de España. Más concretamente, en el Top de Ciudades Patrimoniales Españolas.

La versión española de la revista GEO ha hecho público este listado en el que ha incluido a las dos ciudades extremeñas por su importante legado histórico: Cáceres y Mérida; además Salamanca, Toledo, Santiago de Compostela, entre otras, completan la serie.

Fundada en Alemania, la revista de carácter científico GEO, tiene una periodicidad mensual y sus contenidos abarcan distintos ámbitos, desde la tecnología y la astrofísica hasta la psicología, la ciencias biomédicas, la historia y el mundo de los viajes yla aventura. Tiene una tirada que supera los 80.000 ejemplares.

Además de la edición en castellano, GEO se publica también en Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Italia, Letonia, Lituania, Rumania, Rusia, República Checa, Suiza y Turquía.

Toda la información en http://www.mundo-geo.es/viajes-y-expediciones/el-top-de-las-ciudades-espanolas