El Área de Salud de Coria registra 64 positivos acumulados, 8 de ellos en ingreso hospitalario. Acumula 9 fallecidos desde el inicio de la epidemia. Hay 40 pacientes en aislamiento domiciliario. Acumula 7 altas epidemiológicas. Tiene 11 sanitarios del SES con coronavirus de los que 2 se han curado, tal y como figura en el informe oficial remitido hoy por las autoridades sanitarias.

 El Área de Salud de Plasencia registra 256 positivos, de los que 48 están ingresados en el hospital, 9 de ellos en UCI. Tiene 1 fallecimiento más que ayer, 1 mujer de 90 años, lo que hace un total de 51 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Ha dado 37 altas epidemiológicas. Tiene 120 pacientes positivos en aislamiento domiciliario. Acumula 89 sanitarios del SES que han dado positivos, 13 de ellos con alta epidemiológica.

 El Área de Salud de Navalmoral de la Mata registra un total de 159 positivos, con 32 hospitalizados. Acumula 28 personas fallecidas por coronavirus. Registra 15 altas epidemiológicas, 7 más en un solo día. En aislamiento domiciliario hay 84 pacientes positivos. Esta área tiene 13 profesionales sanitarios del SES que han dado positivo, de loa que 2 han recibido el alta epidemiológica.