CSI-F quiere destacar que tras el éxito alcanzado en las elecciones celebradas ayer en los ámbitos de Administración General, Enseñanza y Sanidad de la Junta de Extremadura vuelve a ser el primer sindicato de los 50.000 Empleados Públicos extremeños.

Así, en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Junta de Extremadura, tras los resultados de ayer, CSI-F será quién la encabece con 106 delegados, y le secundarán UGT con 82 delegados y CCOO con 75. Tan solo estos tres sindicatos serán los representantes de los empleados públicos en la Mesa General de Negociación.

Por otra parte, CSI-F ha logrado la victoria, por número de votos, en las elecciones de Sanidad en el ámbito de la Junta de Extremadura, que se celebraron ayer consiguiendo 35 delegados.

CSI-F se convierte,  de esta forma en el primer sindicato de la Sanidad extremeña empatado en número de delegados con SATSE que también consigue 35 pero con un porcentaje de voto menor. A continuación se sitúan UGT y CCOO con 34 delegados cada uno, USAE y SIMEX  también con 22 delegados cada uno, SISAEX logra 4 mientras que PALSI alcanza los 2 delegados.