RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja se ha marcado como objetivo para el año 2020 continuar impulsando el comercio de proximidad en sus distintas vertientes, así lo ha anunciado Noemí Risueño, concejala de Desarrollo Local del consistorio moralejano.

Risueño ha subrayado que desde el ayuntamiento quieren ampliar el tipo de establecimientos participantes en las campañas de fomento del comercio de proximidad. Así, intentarán que se sumen  otros sectores como peluquerías o talleres, entre otros, ya que este tipo de negocios también son fundamentales para el desarrollo económico de la localidad.

A su vez ha explicado que 2020 se presenta como un “buen año” para el comercio de proximidad ya que se celebrará la Feria Rayana durante la época estival. Se trata de una oportunidad para  continuar ampliando y fomentando el sector productivo de la localidad de cara al país vecino.

Durante este año el consistorio ha apostado por diferentes actividades para fomentar el comercio local como ha sido la puesta en marcha del primer mercado de proximidad durante la época estival.