MÓNICA PASCUAL – BADAJOZ

Un hombre de 27 años ha fallecido een Badajoz después de recibir dos disparos en un bar como consecuencia de una reyerta la madrugada del miércoles.

Según fuentes de Policía Nacional, el autor de los disparos, acontecidos en torno a las 7:30 horas en un bar de la avenida Juan Sebastián Elcano, ha sido detenido por los agentes policiales.

El hecho se ha producido a causa de una discusión entre los dos jóvenes, momento en el que uno de ellos, de 29 años, ha sacado una pistola y ha disparado dos veces a la víctima, que ha fallecido.

Como consecuencia de estos hechos también ha resultado herido un familiar de la víctima, que ha recibido un golpe en la cabeza.

Tras el suceso, el autor de los disparos se trasladó a la calle Bailén, donde un tiempo después, al entender que debía haber sido ya identificado, decidió llamar a la Policía Local, cuyos agentes lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional.

Efectivos de este cuerpo de seguridad del Estado encontraron posteriormente el arma en un descampado en la calle San Onofre

Tanto el detenido como el fallecido y la persona que ha resultado herida son vecinos de Badajoz.

El detenido pasará a disposición judicial previsiblemente el viernes y la Policía Nacional investiga ahora como se inició la reyerta.