RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Unidas Podemos Coria ha denunciado la inactividad por parte del equipo de Gobierno en lo que respecta a la gestión del servicio de limpieza de edificios municipales del ayuntamiento.

El portavoz de la agrupación, Neftalí Mahillo, ha explicado que “tras varios años con un contrato ya cumplido, una modificación de la normativa y alguna prórroga de por medio parece que de nuevo el equipo de gobierno demuestra su ineficacia a la hora de gestionar los servicios que inciden directamente en la población de Coria”.

Mahillo ha subrayado que el contrato del servicio de limpieza de edificios municipales fue adjudicado el 6 de octubre de 2014 “y debía haberse licitado en el año 2018 para dar continuidad al servicio, pero en lugar de eso, el ayuntamiento concede una prórroga a esta empresa y ahora, cerca de finalizar 2019 se incluye nuevamente la contratación directa del servicio con la misma empresa”.

“Es sorprendente la dejadez de funciones del ejecutivo, que con todo el personal que tiene a su servicio ha permitido que un contrato se siga prorrogando más allá de lo legalmente establecido”, ha señalado.