RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Multitudinaria despedida por parte del mundo taurino y de los vecinos de Moraleja al ganadero Jesús Pérez Escudero, más conocido como “Chuchi Coriano” que falleció durante la madrugada del miércoles a la edad de 71 años tras no poder superar un cáncer de colon.

Escudero Pérez dedicó su vida a los festejos taurinos convirtiéndose en una referencia en lo que respecta a la suelta de los astados por las calles en municipios como Moraleja, Coria o Torrejoncillo.

Cabe destacar que su participación en los festejos taurinos ha hecho que marcase un antes y un después en las fiestas como San Buenaventura o San Juan.

Ha sido a las 10:30 horas de la mañana de este jueves cuando sus familiares, amigos, conocidos y amantes del mundo del toro se han reunido para darle un último adiós a este ganadero que ha dedicado su vida al toro.

El ganadero se marcha de la ciudad de Coria en la que estuvo vinculado dejando a sus seres queridos, pero dejando un recuerdo imborrable en el mundo de la tauromaquia. 

Noticias relacionadas: http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=53688 http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=53689