Aniano Sánchez, edil de Ciudadanos en Coria, acusó al PP de intentar dañar su imagen y la de la formación que representa al llevar a pleno su incompatibilidad para ser concejal.  Sánchez aclaró  que ya no es trabajador del consistorio ya que hace días que presentó la declaración de incompatibilidad.

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Coria, Aniano Sánchez, ha aclarado que ya no es trabajador del consistorio porque presentó la declaración de incompatibilidad por la que no puede ejercer su anterior empleo como trabajador municipal y el actual de concejal.

Así, Sánchez ha reiterado que el pasado 15 de julio presentó por escrito excedencia en su puesto de trabajo por lo que considera que este asunto no se tenía que haber llevado al pleno celebrado este pasado lunes, algo que ha considerado como un “ataque hacia mi persona y una jugada sucia del actual gobierno de Coria”, según ha comunicado esta formación en una nota de prensa. 

“En vez de llevar medidas que mejoren la vida de los vecinos del municipio el gobierno local saca a la luz un asunto que ya está resuelto y que solo busca dañar la imagen de mi persona y del partido al que represento”, ha lamentado el concejal de Ciudadanos en Coria, añade el comunicado.

A su vez Sánchez ha considerado que llevar este asunto a pleno es un "ataque a todos los caurienses que decidieron que fuese concejal los próximos cuatro años" y ha defendido que "pese a quien pese" lo va a ser "durante toda la legislatura".