El consistorio de Moraleja destinará una partida de 120.000 euros para modernizar las instalaciones hosteleras que se encuentran ubicadas dentro del recinto de las piscinas municipales.

Se trata de una espacio actualmente obsoleto que no responde a las necesidades ni de usuarios, ni de los profesionales que tienen que prestar un servicio que se incrementa notablemente en los meses de verano. De hecho, la cocina se encuentra ubicada fuera de la propia cafetería con los problemad que esto conlleva.

La medida será posible gracias a una subvención de 120.000 euros que llega a Moraleja a través del  Servicio Público Estatal. Se trata de un Plan Generados de Empleo Estable para esta medida que se ha denominado "adecuación de instalaciones de ocio sitas en la piscina municipal".

El objetivo es renovar este espacio que se levantó hace más de 35 años para que pueda contar con una cafetería funcional, adaptada a las necesidades actuales y que esté acondicionado para estar abierto al público durante todo el año.