RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El tobogán acuático hinchable más grande de España se instalará en Moraleja el viernes 12 durante la celebración de las fiestas de San Buenaventura en la Plaza de España a las 11:00 horas para que tanto mayores como niños puedan disfrutar de una jornada divertida a cargo de la Comisión de Festejos y de la empresa Divertixálima.

La atracción tiene 40 metros de longitud y 13 metros de altura y está pensado especialmente para los ayuntamientos de cara a las fiestas estivales. Aunque la atracción es apta para públicos de todas las edades, está concebida sobre todo para los más jóvenes, que tienen la oportunidad de afrontar de una forma divertida las elevadas temperaturas del verano.

El “Kamikaze Jump” es una atracción hinchable con una rampa de 13 metros de altura por la que cae agua que facilita el deslizamiento del público. La atracción cuenta con todas las protecciones, tanto en los laterales como en el tramo final, para garantizar la seguridad de los usuarios.

El tobogán supera las dimensiones de hinchables anteriores y se ha convertido en la  atracción estrella del verano, según ha destacado Abraham Serradilla, dueño de Divertixálima. A diferencia de lo que sucedía en atracciones primitivas, la configuración y estructura de este hinchable permite su instalación en cualquier lugar en el que se disponga de espacio, y no es necesario instalarlo en una cuesta.

Divertixálima es una empresa creada en el año 2009 con un amplio catálogo de atracciones pensadas para el ocio infantil y juvenil, como parques acuáticos, hinchables, espectáculos infantiles, toros mecánicos, rocódromos y toboganes urbanos, entre otros.