RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Alicia Clemente líder de la oposición del Partido Popular de Moraleja ha subrayado que “los resultados de las elecciones municipales no eran los que esperábamos”.

Cabe señalar que el Partido Socialista fue la lista más votada en Moraleja al lograr un resultado histórico que le permitirá gobernar con 10 de los 13 concejales que integran la corporación municipal, frente a los tres ediles del Partido Popular, convertida en la segunda y única fuerza política de la oposición.

Clemente ha argumentado que “con el trabajo realizado durante la campaña esperaba otros resultados porque la gente de la calle no parecía estar en su mayoría contenta con el equipo de gobierno actual y el reflejo del resultado de las urnas no acompaña frente a esas puntualizaciones que nos hacía la gente”.

“Estoy completamente segura que el fallo no ha sido por falta de trabajo y de equipo porque lo hemos demostrado, pero sí creo que estos resultados han sido fieles con respecto a las nacionales que tuvimos hace un mes porque se ha mostrado en casi todas las localidades del país”, ha subrayado la líder de la oposición.

Cabe resaltar que durante estas elecciones municipales en Moraleja han emergido dos partidos políticos de derecha y centro derecha por lo que “la división de personas en las que realmente había un mismo perfil ideológico puede hacer que se separe el voto” ha resaltado Clemente.

Los populares afrontarán estos cuatro años de oposición “con ánimo para seguir trabajando por la localidad”. Además, Clemente ha acentuado que “lo hubiéramos hecho estupendamente bien, pero los resultados ahí están. Tenemos que continuar y esperamos y deseo que el equipo de gobierno que ha conseguido esta mayoría sepa trabajar por el pueblo y por esa confianza que han depositado en ellos. Nosotros estaremos como oposición como hemos estado haciendo estos últimos cuatro años y eso no va a cambiar”.