ISABEL BARRANTES-PESCUEZA

 

El Ayuntamiento de Pescueza continúa trabajando en la confección del cartel de artistas del XII Festivalino, el considerado como “el festival más pequeño del mundo”, que se celebrará del 5 al 7 de abril.

Los últimos nombres que se han dado a conocer han sido los de “La banda de Peter Pan” y “La movida semillanegra”, además del cantautor moralejano “Niño Índigo”, que también ha sido una de las últimas incorporaciones.

El Festivalino, al igual que en años anteriores, contará con dos padrinos. Este año el apadrinamiento ha recaído en el dúo de música pop “Amaral” y en el artista jerezano “David Demaría”.

De este modo, los dos padrinos participarán durante la jornada del domingo en la tradicional plantación de árboles y deleitarán al público asistente con un pequeño concierto con algunos de sus temas más conocidos.

Durante el fin de semana los asistentes también podrán disfrutar de los conciertos de “Duende Josele”, “Descalza”, “Calentón”, “Chulum” “Balkan Bomba”, “Fônal”, “El Bomba” o “Huecco”.