ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La edil de Podemos, Marta Garrido, encabezará nuevamente la candidatura de la formación morada a la alcaldía de Coria en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Así se ha decidido tras la celebración de las primarias municipales de esta formación en las que Garrido ha contando con el apoyo del 100% de los inscritos.

En esta candidatura, la actual edil de Podemos estará acompañada por Amaia Sánchez, Neftalí Mahillo, Eduardo Díaz y Sergio Domínguez. No obstante la candidatura no está cerrada, por lo que en las próximas semanas se incorporarán nuevos nombres.

Garrido ha destacado que en esta nueva etapa seguirán en la misma línea que hasta ahora pero contado con la experiencia obtenida en estos cuatro años de legislatura. El objetivo es “poner en el centro de la política municipal la vida y los problemas reales de la gente”.

En cuanto a su etapa en la oposición, Garrido ha dicho que a pesar de contar con un solo concejal han conseguido hacer una oposición “importante” basada en proponer medidas para mejorar Coria.

No obstante, ha reconocido que también ha sido “frustrante” puesto que “más de las mociones presentadas han sido rechazadas por el equipo de Gobierno.