ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

Moraleja ha conseguido recoger unos 1.600 kilos de alimentos en la “Gran Recogida” celebrada recientemente por el Banco de Cáceres en diferentes municipios y ciudades de la provincia cacereña.

Los cajones para depositar los alimentos se instalaron en los tres supermercados con los que cuenta la localidad. En ella las personas que han colaborado con la campaña han depositado mayoritariamente aceite, pasta, legumbres en conservas y leche, además de productos infantiles.

Desde la organización han destacado la importante labor llevada a cabo por los 25 voluntarios que participaron en la recogida de Moraleja, los cuales se encargaron de orientar a los clientes sobre los productos que podían donar.

Además también han puesto de relieve la solidaridad mostrada por los clientes de estos establecimientos comerciales, ya que algunos de ellos dejaban bolsas con más de diez productos diferentes.

Cabe destacar que en esta “Gran Recogida de Alimentos” llevada a cabo en la provincia de Cáceres han participado 1.100 voluntarios y unas 135 tiendas.