ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha destacado las medidas e inversiones realizadas en materia de educación desde la llegada del PSOE al Gobierno municipal en el año 2015.

Entre estas medidas se encuentra la creación del Consejo Escolar Municipal, un órgano integrado por los centros educativos, las AMPAS, el ayuntamiento y los sindicatos de enseñanza.

El primer edil también ha destacado la celebración de la Convivencia Intercentros, que hace tan sólo unos días llegaba a su tercera edición con la participación de unos 600 alumnos de los diferentes centros educativos de la localidad.

En materia de inversiones, el consistorio ha invertido más de 200.000 euros en la mejora del Colegio Cervantes, además de la instalación de la cubierta de la pista deportiva del Joaquín Ballesteros, unas obras que cuentan con una inversión de 127.000 euros.

Además, próximamente comenzarán las obras del Colegio Virgen De la Vega con un presupuesto de más de 400.000 euros y la ampliación del IES Jálama está en proceso de licitación con más de 3.000.000 euros de inversión.

Con este motivo, el primer edil ha destacado que se están cumpliendo las promesas realizadas en el programa electoral que ofrecieron a Moraleja.