ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

El Ayuntamiento de Coria convocará un año más el Concurso de Terrazas, una cita que este año llega a su segunda edición. Con este motivo en el pleno celebrado esta semana se aprobaron por unanimidad las bases reguladoras de este certamen.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo.

Desde la oposición se mostraron a favor de este tipo de actividades. Desde Podemos, la portavoz Marta Garrido, manifestó que se trata de “una buena iniciativa para incentivar que los negocios se pongan al día con la normativa”.

Por su parte, el edil del PSOE, Jesús Seco, señaló que, a pesar de las dudas que tienen porque el año pasado “no tuvo mucho éxito”, le iban a dar un voto de confianza.

Cabe destacar que esta actividad se ha convertido en algo habitual en numerosos municipios de la región durante la época estival. Un intento por mejorar la oferta hostelera que ahora da sus primeros pasos en la localidad cauriense.