Una mujer de 31 años ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-66 en el término municipal del municipio cacereño de Alcuéscar.

El suceso tuvo lugar hacia las 06.20 de la mañana, cuando se recibió una llamada telefónica en el Centro 112 de Extremadura informando que se había producido un accidente en el que estaban involucrados dos vehículos.

Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura movilizaron varios equipos de auxilio hasta el punto kilométrico 588, a la altura de Alcuéscar. La mujer que ocupaba uno de los vehículos, de 31 años de edad, falleció a causa del accidente, mientras que un varón de 34 años resultó herido de carácter menos grave con politraumatismos y fue derivado al Hospital Universitario Cáceres.

Al lugar del suceso se desplazaron una Unidad Medicalizada con base en Cáceres, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Alcuéscar, una dotación del parque de bomberos de Cáceres y una patrulla de tráfico de Guardia Civil junto a un equipo de señalización y limpieza viaria de Fomento.