ISABEL BARRANTES-TORREJONCILLO 

 

El XI Ultra Trail “Pueblo de los Artesanos”, que se celebrará el 29 de septiembre en Torrejoncillo, abrirá las inscripciones este mismo miércoles. La cita pertenece al Circuito de Carreras por Montaña de la Dirección General de Deportes y al Circuito Trail de la FEXME.

El Ultra Trail contará con 45 kilómetros de recorrido y será puntuable para el Ultra Trail Mont Blanc. Cuenta con un recorrido inédito que pasará por parajes como el Castillo de Portezuelo, la Silleta, el Arquillo, la Cuchilla del Sabio, el Palancar y, por primera vez, por la Mina de Santa María.

El Trail por su parte, contará con 28 kilómetros y, como novedad, también pasará por el Palacar y la Mina de Santa María. Además, los que quieran iniciarse en esta disciplina, podrán participar en el Cross de 16 kilómetros que coincidirá con los últimos kilómetros del Ultra y el Trail.

Asimismo los asistentes contarán también con una ruta senderista de 18 kilómetros con un recorrido exclusivo.

Cabe destacar que los interesados en participar podrán inscribirse a partir de este miércoles. Aquellos que lo hagan durante lo que queda de mes de abril contarán con precios especiales en todas las modalidades.