ISABEL BARRANTES 

 

La Feria de la Caza y la Naturaleza de Montehermoso espera contar este fin de semana en la segunda edición de esta cita con unas 8.000 personas, según ha señalado el teniente de alcalde, Raúl Martín, quien ha destacado que esperar duplicar las visitas del pasado año que rondaron las 4.000.

La cita contará con exhibiciones de cetrería, taxidermia, colleras de rehalas, concurso de pesca de black-bass y tencas, así como rutas senderistas por la dehesa boyal y actividades infantiles.

En esta ocasión la feria se traslada al Parque del Príncipe para contar con un mayor espacio y congregar en un mismo lugar todas las actividades que se vayan desarrollando durante las jornadas de celebración.

Los más pequeños también tendrán su espacio en la feria con talleres de chapas, plumas, manualidades cinegéticas, además de rutas senderistas para conocer el patrimonio natural de la zona.

Desde la organización han indicado que se trata de un certamen demandando por las sociedades de cazadores de la zona o aficionados y profesionales del sector cinegético.