LUCÍA SEMEDO

 

 

 

El Ayuntamiento de Coria prevé congregar a 800 participantes en el próximo Descenso del Río Alagón, según ha confirmado el técnico del área de deportes, Norberto Bueno. El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 9 y las tasas de participación han sido publicadas recientemente.

Bueno ha explicado que 800 fueron los deportistas que se inscribieron en la pasada edición y ha animado a la ciudadanía a apuntarse cuanto antes ya que cada año hay interesados que no pueden participar por encontrarse con el cupo lleno.

Se han establecido tres cuotas de participación en el Descenso del Río Alagón "Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria". Por una parte la cuota para aquellos que no disponen de embarcación propia que será de 43 euros, la tasa para los que disponen de piragua que será de 18 euros y la cuota de 12 euros para los acompañantes que participen en la comida final.

Paralelamente, Bueno ha recordado que la tasa de participación en el Triatlón “Ciudad de Coria” se establecen dos cuotas diferentes según la categoría en la que se participe. El precio de la prueba sprint será de 15 euros y el de la supersprint de ocho euros.