ISABEL BARRANTES-PESCUEZA 

 

Pescueza ha reunido este fin de semana en el Festivalino a unas 7.000 personas a pesar de las precipitaciones registradas en la jornada del domingo, según han informado desde el consistorio.

El alcalde, José Vicente Granado, se ha mostrado contento y satisfecho con el desarrollo de esta undécima edición del considerado como “el festival más pequeño del mundo”, ya que todos los conciertos celebrados han contado con numeroso público.

Cabe destacar que los actos programados para el domingo sufrieron una pequeña modificación por la lluvia ya que el concierto de los padrinos, que tradicionalmente se celebra en el campo de fútbol, se trasladó al escenario de la Playa Mayor que estaba cubierto.

Pero a pesar de las inclemencias del tiempo fue numeroso el público que se dio cita en el centro del pueblo para disfrutar de la música de Huecco, Bombai y Los Secretos.

El primer edil de Pescueza, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas esas personas que “de una manera u otra” hacen posible la celebración del Festivalino.