M. PASCUAL-CÁCERES 

 

La Guardia Civil está investigando a dos personas, vecinas del Casar de Cáceres, por su presunta implicación en siete delitos relacionados con el robo de ganado en diferentes municipios de la provincia de Cáceres. 

La investigación ha comenzado tras las denuncias interpuestas por la sustracción de reses de ganado ovino en la provincia cacereña. Tras realizar numerosas inspecciones en diferentes explotaciones ganaderas y tras visitar otras dos situadas en el paraje de las “Viñas”, en Cáceres, se ha abierto una línea de investigación para averiguar la procedencia de varias reses. 

Las pesquisas han finalizado con la investigación de dos personas, un hombre y una mujer, que podrían estar implicadas en siete delitos de estas características cometidos en el término municipal de Cáceres y de las poblaciones cacereñas de Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Berzocana. 

Además se han recuperado parte de las cabezas de ganados denunciadas como sustraídas. Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres.