El consistorio de Moraleja ha valorado positivamente las inversiones que el Gobierno de Extremadura ha otorgado a la localidad y que permitirán ejecutar proyectos importantes para el municipio.

Según las primeras estimaciones y a falta del importe exacto de cada uno de los proyectos, el ayuntamiento cifra en aproximadamente medio  millón de euros el montante que se invertirá en Moraleja.

El teniente de alcalde de Moraleja, Rubén Blanco, aseguró que "Moraleja ha salido bien parada del reparto de 44 millones de euros destinados a los municipios extremeños". Blanco destacó la labor realizada en este sentido por el alcalde, Pedro Caselles y cifró en medio millón de euros aproximadamente el montante destinado a la localidad.

Así, Blanco destacó proyectos como el aparcamiento de vehículos pesados con un presupuesto de 200.000 euros o el área de estacionamiento para autocaravanas, además de obras en las redes de abastecimiento de agua o mejoras en el asfaltado de algunas calles con una inversión de 127.000 euros.