ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La Policía Local de Coria ha detenido en los últimos días a dos personas por sendos delitos relacionados con la seguridad vial por realizar una conducción temeraria en la ciudad y poner en riesgo a los ciudadanos.

Uno de los delitos tuvo lugar en la noche de este jueves cuando se alertó a los agentes de que un vehículo estaba circulando a gran velocidad e invadiendo el carril contrario en la Avenida Virgen de Argeme.

Los agentes localizador el vehículo en la Plaza del Rollo, zona de ocio de Coria, tras chocar contra un macetero. Además pudieron comprobar que esta persona estaba bajo los efectos del alcohol.

Desde Policía Local han destacado que la colaboración ciudadana permitió que pudieran realizar una rápida y eficaz intervención.

Asimismo, este miércoles los agentes han participado en la persecución de un vehículo que estaba mal estacionado en la Avenida Alfonso VII y cuyo conductor, tras pedirle que se retirara el vehículo del lugar, hizo caso omiso y se dio a la fuga, conduciendo a gran velocidad por varias calles de Coria.

Tras una persecución, los agentes intervinieron el vehículo e investigan al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.