ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La obra “Arte”, de la compañía leonesa Origen Teatro, ha recibido el Premio Especial del Público en el XXVI Certamen de Teatro No Profesional de Coria, clausurado este mismo viernes.

 

Además también ha recibido el premio a la Mejor Dirección y a Mejor Actor de Reparto, para Jarvier Bermejo con el papel de Iván.

 

La obra “El Sr. Ibrahim y las flores del Corán”, de La Submarina Teatro, se ha llevado el Premio a la Mejor Escenografía y la Mejor Interpretación Masculina, que ha recaído en Miguel Barajas por su papel en esta obra.

 

Por su parte, Paraskenia Teatro, con la obra “Maison Closé”, ha obtenido el premio al Mejor Vestuario y a la Mejor Interpretación Femenina, que ha sido para Prado Amor con el papel de Madame Closé.

 

El premio a la Mejor Actriz de Reparto ha recaído en Begoña Rubio en el papel de Margarita en “Julieta tiene un desliz” de la compañía Ditirambo Loranca.

 

La gala ha finalizado con la representación de la obra teatral “El gigante que quería ser pequeño” de Samarkanda Teatro. Una historia que comienza con la visita de una ñuriosa periodista al Museo Antropológico de Madrid.