ISABEL BARRANTES 

 

Las citas comerciales del Puente Mágico y el Comercio Sale a la Calle, celebrado en los pasados días festivos, no han contado con el éxito esperado por la organización, según han informado desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata).

El presidente, José Luis Clemente, ha destacado que la afluencia de público ha sido menor que en la última edición celebrada en el mes de agosto, aunque también ha señalado que de manera individual, algunos de los comercios participantes han obtenido mejores resultados económicos que en años anteriores.

En cuanto a los factores que han podido influir en que estas citas hayan contado con menos éxito, Clemente ha destacado la ubicación de todos los establecimientos en una misma vía, en el caso del Comercio Sale a la Calle. Además también ha señalado el hecho de que la distribución de los días festivos haya favorecido a que la gente se animara a viajar y no se quedara en la localidad.

Asimismo, el presidente ha recordado que el próximo día 23 tendrá lugar una nueva jornada del Comercio Sale a la Calle con la participación de unos veinte establecimientos, los cuales se ubicaran en las calles comerciales del municipio, muy cerca del mercadillo semanal de los sábados, lo que favorecerá la llegada de público de otros municipios cercanos.