CELIA CORDERO

 

El V Mayorga Rock Fest reunirá este sábado en Plasencia a más de 2.000 aficionados durante doce horas ininterrumpidas de rock and roll. Desde la organización esperan que esta edición se convierta en la mejor de las realizadas hasta la fecha. 

Los grupos Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band, Petersellers, Biznaga, Sugus, Amenoskuarto y el grupo catalán La Banda Trapera del Río son los integrantes del cartel del V Mayorga Rock Fest.

Una de las novedades de esta edición es el cambio de ubicación, ya que el festival se celebrará en el recinto ferial de El Berrocal, un espacio que permitirá la instalación de un área de foodtrucks y restauración, según ha señalado desde la organización.

Además, también habrá disponible un mercadillo artesanal donde los asistentes podrán comprar camisetas de sus grupos favoritos o recuerdos de la cita.

Cabe destaca que el Mayorga Rock a través de la plataforma tecnológica extremeña, PlayMyHit, va a intentar lograr el reto de colocar al festival como trending topic en España. Entre grupo y grupo la organización propone al público pedir canciones, mediante las Redes Sociales, que se proyectaran a través de la pantalla del escenario.