ISABEL QUIJADA

El Ayuntamiento de Coria ha organizado el I concurso de Terrazas bajo el lema “Coria Sientela”. Una propuesta de ocio y turismo que busca potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses para un mayor atractivo de la ciudad.

Con esta iniciativa se pretende premiar a la mejor terraza de la localidad a través de las votaciones de sus consumidores. La originalidad, comodidad, calidad y oferta gastronómica son algunos de los parámetros a tener en cuenta para todos aquellos locales hosteleros interesados en el premio.

La votación se realiza a través de una encuesta on-line donde cualquier vecino podrá participar. Además, desde el ayuntamiento animan a subir fotos y videos a las Redes Sociales usando el hastag #CoriaSientela con la intención de impulsar aún más esta nueva actividad.  

Esta actividad se ha convertido en algo habitual en numerosos municipios de la región durante la época estival. Un intento por mejorar la oferta hostelera que ahora da sus primeros pasos en la localidad cauriense.