ISABEL BARRANTES

 

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones al agredir a otra persona en una zona de ocio de Don Benito.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio, cuando en la calle Leonardo da Vinci de la citada localidad un joven, con el que la víctima ya había tenido problemas en el pasado, junto a otros dos varones que no conocía “de nada”, comenzaron a incordiar a su pareja sentimental. 

Ante esta situación, y para evitar males mayores, trató de dialogar con estas tres personas, momento en el que, sin mediar palabra, uno de ellos le dio un puñetazo en la cara, cayendo la víctima al suelo. En ese momento comenzaron también a propinarles patadas y rodillazos por parte de los tres agresores. 

Una vez denunciados los hechos ante la Policía Nacional, agentes de Policía Judicial realizaron las gestiones oportunas para el pleno esclarecimiento de los hechos, procediendo a la detención de los presuntos autores este mismo martes. 

Los detenidos son tres jóvenes, de entre 20 y 21 años de edad, sin antecedentes penales que, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fueron puestos en libertad con cargos.