El Ayuntamiento de Moraleja ha animado a los caballistas y romeros a participar en la marcha que tendrá lugar en el marco de los actos en honor a la Virgen de la Vega, patrona de esta localidad. Esta cita dará comienzo a la celebración de la romería, el primer domingo de mayo.

La salida, según indican desde el consistorio, se efectuará el próximo 3 de mayo a las 10:00 horas desde la Asociación de Caballistas y los participantes recorrerán la carretera de la escombrera y concluirá en la ermita de la Virgen de la Vega.

El consistorio ha querido desear sus mejores deseos para estas fiestas a los vecinos de la localidad y ha recordado que el próximo miércoles se efectuará la subasta de seis parcelas destinadas a la instalación de bares en el paraje que acoge esta celebración.  

El precio de salida de cada uno de los espacios asciende a 400 euros y en el caso de quedar desiertos serían la cofradía y el ayuntamiento quienes dispondrían de ello. La subasta se celebrará en el salón de plenos del consistorio el día 29 de abril a las 11:30 horas.