ISABEL BARRANTES 

 

La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de varios delitos de robo con fuerza cometidos en diferentes casas de campo situadas en la zona conocida como “Padrillo”, en el término municipal de Cáceres.

Cabe destacar que a principios del pasado mes de junio, el Equipo Roca de Cáceres, puso en marcha una investigación a raíz de los diferentes robos cometidos en esta zona, finalizando ésta a principios del mes de julio con la identificación y detención del supuesto autor de los hechos, un vecino de Cáceres de 51 años.

La persona detenida, fue sorprendida cuando trasladaba los objetos sustraídos en una parcela de su propiedad, utilizando para ello una carretilla de mano, no levantando sospechas en ningún momento al ser uno de los propietarios  de una de las parcelas.

Al detenido, el cual tiene antecedentes por los mismos hechos, le fueron intervenidas numerosas herramientas, entre ellas radiales, taladros y pequeña maquinaria de construcción, cuyo valor asciende a 2.300 euros. Estos efectos serán devueltos a sus legítimos propietarios una vez sean identificados por los mismos.

La Guardia Civil continúa con la investigación, a fin de poder determinar si el detenido estuviera implicado en otros hechos delictivos, una vez inspeccionados y reconocidos los efectos sustraídos.