ISABEL QUIJADA

 

 

El pantano de Portaje acogerá este domingo la Travesía Familiar Piragüista de San Pedro, una actividad familiar con un recorrido de 8 kilómetros que busca utilizar el pantano para actividades saludables en un entorno único.

 

La actividad consiste en una travesía circular donde los participantes podrán disfrutar de un día en familia por la lámina de aguas del pantano. El recorrido ha sido adaptado para la posible participación de todos los públicos.

 

El precio de inscripción es de 10 euros para aquellos que tengan su propia equipación y 20 euros para los que deban solicitar el material necesario. Precios que han descendido con respecto a años anteriores gracias al apoyo de la Dirección General de Deportes, puesto que la actividad forma parte del Circuito de Aguas Dulces de la misma.

 

No obstante, la organización del evento ha venido de la mano del Ayuntamiento de Torrejocillo y el Progama de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa, pero también ha contado con el apoyo de GEAS y Protección Civil.