ISABEL QUIJADA 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el plazo de inscripción para acudir al teatro romano de Mérida con motivo del Festival Internacional de Teatro Clásico. El viaje tendrá lugar el sábado 19 de agosto para presenciar la obra  “La Comedia de las Mentiras”.

La Consejería de Cultura ha organizado de nuevo un viaje para asistir al Festival que se desarrolla en Mérida del 5 de julio al 27 de agosto. El coste de inscripción es de 26 euros e incluye el viaje y la entrada para la obra de Pep Anton Gómez y Sergi Pomermayer.

“La Comedia de las Mentiras”, una obra protagonizada por autores como Pepón Nieto, María Barranco, Canco Rodríguez, Paco Tous y Angy Fernández, narra la historia de dos hermanos que no dudan en arriesgarlo todo por sus respetivos amores. Una adaptación de la obra de Plauto donde la realidad y la mentira se mezclan hasta tal punto que resulta imposible discernirlas.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de julio y podrá realizarse entregando el comprobante de pago en la Casa de Cultura de la localidad.