El Club Polideportivo de Valencia de Alcántara, en colaboración con el consistorio de esta localidad, ha organizado un torneo de fútbol sala de verano que se disputará del 19 de junio al 2 de agosto.

Los equipos que estén interesados en participar tendrán que abonar la cantidad de 50 euros y pueden formalizar la inscripción hasta el día 14 del próximo mes de junio. Es necesario haber nacido en 1998 o antes para participar en la competición deportiva en la que se otorgará un trofeo al equipo más deportivo.

El campeonato se disputará con las reglas básicas del fútbol sala, el sistema será de liguilla todos contra todos a una sola vuelta y en dos grupos de ocho equipos. Además, el jugados que acumule 2 expulsiones por tarjeta roja directa será expulsado de la competición y su equipo será sancionado con cinco euros.

Los organizadores también señalan que la falta de respeto tanto al árbitro como al campeonato, a la mesa o a cualquier otro jugador de otro equipo pondrá sancionarse con la expulsión del jugador de la competición deportiva.