RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El CD Coria está realizando test serológicos para la detección del coronavirus a jugadores, cuerpo técnico y encargados del campo para la vuelta a la actividad la próxima semana.

“Si no hay ninguna novedad en los resultados que conoceremos en los próximos días, será la próxima semana cuando se vuelva a los entrenamientos de manera reducida”, así lo ha explicado José Luis Martín, vocal del club.

Se trata del primer paso para volver a los entrenamientos en grupo y preparar así los play off de ascenso a la Segunda División B.

Cabe recordar que el Club Deportivo Coria terminó la temporada en segunda posición. Un puesto que hace que vuelva a jugar por tercera vez el acceso a la siguiente categoría.

Está previsto que la próxima semana se realicen entrenamientos en grupos de cinco o seis personas tal y como contempla la fase dos de desescalada. A la espera de que próximamente pueda ejercitarse conjuntamente todos los jugadores.

Además, desde el club ya se han adoptado todas las medidas necesarias de desinfección e higiene tanto de las instalaciones, como del material utilizado para garantizar la seguridad a los todos los trabajadores.