ISABEL BARRANTES 

 

El portavoz del PP de Moraleja, Pedro Caselles, ha definido los dos años del PSOE al frente del consistorio de la localidad de “paralización total”, por lo que han pedido al Gobierno socialista “que se reactiva y se movilice”.

En este sentido ha manifestado que no entienden que después de dos años de legislatura “se estén finalizando obras puestas en marcha la legislatura pasada”, entre las que ha destacado la piscina climatizada o la rotonda de la carretera de Perales del Puerto.

Caselles ha destacado que la localidad necesita “un Gobierno que tenga ideas e iniciativas” ya que, considera que están convirtiendo a Moraleja en “una localidad sin actividad y que no tiene presencia a nivel regional”.

Con este motivo han pedido al equipo de Gobierno que soliciten un plan de impulso del comercio local para que Moraleja vuelva a ser considerada la capital del comercio.

Asimismo el portavoz popular ha señalado que desde el PP están haciendo “una oposición seria, fiscalizadora y constructiva ya que apoyamos todas aquellas iniciativas que consideramos que son beneficiosas para Moraleja”.