ISABEL BARRANTES 

 

Cerca de 70 establecimientos se han adherido a la campaña comercial puesta en marcha por los comerciantes, el consistorio de Coria y la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), con motivo de las fiestas de San Juan y con el fin de incentivar las compras en la ciudad.

La campaña, que se celebra este año por primera vez, se extenderá hasta el próximo 19 de junio y en el marco de la misma se ofrecerán descuentos, regalos y sorpresas a los clientes.

Con este motivo se repartirán cupones que se podrán canjear por pañuelos de San Juan y que permitirán a los clientes entrar en el sorteo de cestas de productos valoradas en 300 euros o entradas para los festejos taurinos.

Además desde ASECOC premiarán al establecimiento comercial que cuente con la mejor decoración Sanjuanera. Para su elección se tendrá en cuenta la originalidad e innovación, la composición, el diseño y la creatividad, así como la iluminación, la calidad artística y el uso de artículos de venta como elementos decorativos.