ISABEL BARRANTES 

 

Las pedanías caurienses de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo se preparan para acoger este fin de semana numerosas actividades con motivo del Carnaval.

En Puebla de Argeme las actividades comenzarán este sábado con el desfile de disfraces que repartirá premios en la categoría infantil. Además los participantes obtendrán diferentes obsequios.

Asimismo los asistentes podrán disfrutar de una merienda popular con chocolate para todos los vecinos de la localidad. Ya por la noche tendrá lugar otro desfile en el que se darán los premios en la categoría de adulto.

El resto de días habrá actividades para mayores, una gymkhana organizada por el AMPA del colegio, actividades infantiles, bailes de disfraces y degustaciones de dulces típicos.

Por su parte Rincón del Obispo celebrará el sábado el Gran Desfile de Carnaval, que contará con premios para diferentes categorías.

Los vecinos de la pedanía también podrán disfrutar de actividades infantiles, gymkhanas y bailes durantes los días de celebración.

Cabe destacar que ambas pedanías podrán fin al Carnaval con el tradicional entierro de la sardina que tendrá lugar el martes.