ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha optado por luminarias de tecnología LED para el alumbrado que durante los días de Navidad decorarán las calles y plazas del municipio.

Así lo ha señalado la edil de Cultura, Úrsula Pascual, quien ha manifestado que en esta ocasión el consistorio ha adquirido una serie de luminarias y adornos  que pasarán a formar parte del material propio con el que cuenta el ayuntamiento, ya que hasta ahora se han alquilado.

Pascual ha destacado que “habrá sorpresas” en cuanto a la decoración elegida para las zonas más céntricas, como la Plaza de los Toros y la Plaza de la Encomienda. Además también se ha ampliado el número de calles que cuentan con iluminación navideña para atender a las peticiones de los vecinos.

La edil ha señalado que el encendido de la iluminación navideña se realizarán durante el puente de diciembre coincidiendo con la celebración de diferentes actividades destinadas a fomentar el comercio y también aprovechando la llegada a la localidad de personas que residen fuera de Moraleja.