ISABEL BARRANTES 

 

El joven cauriense, César Abad, se ha proclamado, junto con su compañero Pablo Cardona, campeón de la categoría alevín en el Campeonato de España de Pádel Menores celebrado en Zaragoza.

Los extremeños afrontaron de manera contundente el primer partido de octavos contra “Linares-Arija”, solventando el encuentro con un resultado de 6-2 y 6-1, según indican desde el consistorio de Coria.

En cuartos de final encontraron más problemas en el partido contra Arias Aznar y Peralta Corredor en el consiguieron un resultado de 6-4 y 7-5. Y ya en semifinal, lo que presumiblemente iba a ser un partido muy disputado acabó con una nueva victoria abultada para los extremeños.

Los jóvenes llegaban a la final con mucha confianza, pero una primera manga de 6-1 en contra, ponía las cosas muy difíciles, por lo que fue en el último set donde se decidieron los ganadores, según han indicado desde el Club Pádel Indoor Coria.

Desde el club han señalado que “estamos tremendamente orgullosos de él”, además han añadido que esperan que “durante mucho tiempo nos siga deleitando con su pádel y más aún con su sonrisa”.