ISABEL BARRANTES 

 

En torno a 400 personas han acudido este sábado a la III Feria del Deporte de Coria, una cita en la que tuvieron la oportunidad de conocer la oferta deportiva de la ciudad para los próximos meses. 

Así lo ha manifestado el técnico deportivo del Ayuntamiento de Coria, Norberto Bueno, quien ha valorado positivamente el desarrollo de la feria y la buena participación con la que ha contado “debido a su nueva ubicación en la Plaza de la Paz, un lugar más accesible”. 

La cita comenzó con la celebración de una quedada de atletismo organizada por el Club de Atletismo de Coria y en la que los participantes recorrieron las principales calles de la ciudad. 

Durante la jornada también tuvo lugar una Marcha Urbana en Bici con más de 200 participantes, los cuales pudieron participar en el sorteo de regalos al finalizar la ruta. 

Pero también hubo exhibiciones de baloncesto, bádminton, mini-tenis, pádel, balonmano, fútbol o voleibol, entre otras disciplinas. Además los amantes del fitness pudieron participar en una Master Class de Zumba.