LUCÍA SEMEDO

El técnico deportivo del Ayuntamiento de Coria, Norberto Bueno, ha indicado que esperan que cerca de 1.000 personas visiten la II Feria del Deporte, una cita en la que los clubs deportivos de la localidad realizarán exhibiciones y darán a conocer su actividad. 

Norberto Bueno ha animado a los vecinos de Coria a disfrutar de esta edición que contará con muestras y competiciones de las escuelas deportivas. “Ajedrez, escalada o atletismo son disciplinas menos conocidas de las que se pueden disfrutar en la localidad” ha indicado. 

Un total de 17 clubes locales entre los que destacan el Club Ajedrez, Club Atletismo, Asociación Deportiva Bádminton, Club Deportivo Coria, Asociación Deportiva Caurium, Asociación Deportiva Fitness Cauria, Club Ciclista Cauriense, Club Voleibol Coria, Asociación Deportiva Tenis de Mesa, Asociación Klesis, Club de Tenis Cauria, Grupo de Escalada, Padel Indoor, Peña Madridista, A.D. Picky-Padel, Club de Piragüismo Río Alagón y Pilates Tu Salud, participarán en el evento.

En esta cita los grupos dan a conocer sus actividades para atraer a nuevos socios y participantes y hacer llegar a los ciudadanos la oferta deportiva de Coria. Las puertas del certamen se abrirán a las 10:00 horas y se cerrarán a las 21:00 horas.

Las propuestas serán gratuitas en su totalidad. Uno de los objetivos de la organización es promocionar el deporte desde edades tempranas para promocionar las escuelas deportivas locales y fomentar de esta manera la vida sana y acercar el deporte a los más jóvenes de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.