ICIAR MUÑOZ

El fotógrafo extremeño Johnny García ha sido nominado por su trabajo al Premio "Lente de Oro" de Brasil como mejor fotógrafo internacional del año, un certamen organizado por el directorio más prestigioso de Latinoamérica, Inspiration Photographers, de ese país.

Este reconocimiento internacional se suma a los muchos, tanto nacionales como internacionales, que ha recibido Johnny García a lo largo de este año, entre otros el primer premio en la WPS (Wedding Photography Select) del Reino Unido y en Fotógrafos de Boda España.

Johnny García nació en Hervás en 1979, una localidad donde reside y tiene su estudio. Se dedica profesionalmente a la fotografía desde 2000 y su especialidad es la fotografía de bodas.

En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless, concediéndole además la calificación EP "European Photographer" por la FEP (Federation of European Professional Photographers) y en 2015 pasó a formar parte de Inspiration.

En el año 2016 ha sido aceptado en el Wedding Photography Select del Reino Unido y en la International Society of Professional Wedding Photographers de Estados Unidos.