ICIAR MUÑOZ

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo ha informado que está abierto el plazo de inscripción en los cursos de Teatro para niños en edad escolar, jóvenes y personas adultas,  yoga,  taekwondo, tamborilero, fortalecimiento básico en suspensión y conciencia corporal, iniciación a la talla en madera y fotografía digital.

Igualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para los cursos del aula municipal de música, en las modalidades de solfeo, piano, guitarra, flauta e instrumentos de viento; al igual que la modalidad de música y movimiento para los niños a partir de los 4 años.

Asimismo, está abierto el plazo de matrícula para los cursos de Informática Básica e Internet y de Informática de Perfeccionamiento en Valdencín.

También, la Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo ha informado que está abierto el plazo de matrícula para los cursos de Inglés del Centro Local de Idiomas.  

En todos los cursos las plazas son limitadas y por orden de inscripción. El plazo finaliza el 16 de septiembre y las inscripciones deben hacerse en la Universidad Popular.

Para más información detallada de cada uno de estos cursos dirigirse a la Universidad Popular de Torrejoncillo o llamar al 927 30 33 83.