ICIAR MUÑOZ 

El PSOE de Plasencia denuncia el mal estado en el que se encuentra el Parque de La Isla de la ciudad después de las tormentas ocurridas el pasado día 5 de julio  produciendo daños materiales en el recinto del parque y el accidente que sufrió  una ciudadana.

Según informan desde en una nota el Grupo Municipal Socialista, desde ese mismo día se han ido cayendo ramas y el pasado día 4 de agosto, un mes después de la tormenta, una rama ocasionó heridas en la cabeza a una persona tras caerse una de ellas.

Por tanto el PSOE de Plasencia denuncia que los árboles no estaban en buen estado ni bien podado, por lo que las tormentas no solamente tienen la culpa de lo ocurrido. Asimismo, preguntan al ayuntamiento de la ciudad si esto se podría haber solucionado si los árboles hubieran estado sanos.

También acusan al consistorio de Plasencia de que el puesto donde se encontraban los socorristas de la Cruz Roja no se encuentra abierto y se preguntan si es que los ciudadanos ya no necesitan vigilancia en esta zona de baño. Además, de entre otras tantas quejas que realizan sobre el estado del césped, la acumulación de papeleras, etcétera.