ICIAR MUÑOZ

El I Certamen de pintura rápida en La Noche Abierta de la ciudad de Plasencia tendrá lugar la noche del 24 al 25 de septiembre con un premio de 500 euros para el ganador.

El tema será “La noche abierta” placentina y solo se admitirá una obra por autor participante. Además, el soporte será presentado en blanco para su sellado e identificación al inscribirse y las dimensiones mínimas serán de 55 x 46 cm. Podrán participar en este certamen de pintores desde cualquier parte del territorio nacional y que tengan cumplidos los 18 años en el momento de la inscripción.

Los participantes tendrán que realizar sus inscripciones y el sellado desde las 19:00 hasta las 20:00 horas del día 24 de septiembre en el Centro Cultural “Las Claras” de Plasencia y el plazo de entrega de las obras será de las 00:00 a las 01:30 h. del 25 de septiembre en el mismo lugar. Las obras deberán entregarse sin firmar.

El jurado del concurso estará formado por personas relacionadas con el mundo de la pintura y de las artes y, asimismo, presidido por la Concejala de Promoción y Coordinación Cultural, María Luisa Bermejo Grande. El resultado del ganador se dará a conocer el día 1 de octubre.