ICIAR MUÑOZ

 

El centro asociado de la UNED de Plasencia ha abierto el periodo de matriculación para el nuevo curso académico 2016-2017. Los estudiantes de grado y aquellos que quieran realizar un máster oficial pueden formalizar su matrícula hasta el 20 de octubre.

Además, la matrícula para el curso de adaptación al Grado de Educación Social para diplomados puede realizarse del 6 de septiembre al 20 de octubre.

Por su parte los estudiantes antiguos que quieran seguir cursando un máster deberán solicitar la continuación de sus estudios del 9 al 30 de septiembre y la matrícula la podrán realizar del 6 al 14 de octubre. Los alumnos que estén interesados en realizar el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años tienen de plazo hasta el 20 de octubre para matricularse.

En el caso de los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia el periodo de matriculación finalizará el día 31 de octubre. También, a partir del 7 de septiembre y hasta el 1 de diciembre se puede formalizar la matrícula para los cursos de formación permanente referentes al área de salud, especialización, enseñanza abierta y formación del profesorado.