ISABEL BARRANTES 

 

Un accidente en Alagón del Río se ha saldado con la muerte de dos hombres y una mujer en la tarde de este miércoles. Los hechos han tenido lugar cuando un turismo y una furgoneta han chocado frontalmente cerca de esta localidad cacereña.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 18.00 horas en la carretera local entre Alagón y el cruce EX370 entre Montehermoso y Carcaboso, a la altura de la ermita de Valdefuentes, según los datos aportados por  el Centro 112 de Extremadura.

En el lugar del accidente perdían la vida los dos hombres de 48 y 50 años, mientras que la mujer, de 62 años, fue trasladada en estado crítico al Hospital San Pedro de Alcántara donde fallecía poco después a causa de una fractura craneoencefálica severa, según indican desde el Servicio Extremeño de Salud.

Cabe destacar que un tercer hombre de 50 años, que iba de copiloto en uno de los vehículos implicados, fue trasladado con fracturas costales y policontusiones al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde se encuentra en observación.